Razones para tasar en Iglesias Negocios Inmobiliarios Toda tasación requiere -por parte del profesional a cargo- de un alto conocimiento en la materia y el mercado en análisis. Factores diversos deben ser considerados y analizados para cada tasación particular: la superficie y su capacidad de desarrollo para el caso de los terrenos; ubicación; orientación; estado del inmueble, y demás variables.

El tasador aplica en cada operación diferentes índices de corrección según corresponda, los cuales se complementan con un conocimiento propio del mercado actual y del volumen y valores de las operaciones inmobiliarias concretadas durante los últimos períodos en el radio del inmueble a tasar.

Iglesias Negocios Inmobiliarios le ofrece asesoramiento profesional y sólido en tasaciones a manos de los titulares de la compañía, quienes lo acompañarán y trabajarán con compromiso para que Usted pueda concretar sus operaciones de forma exitosa.

Contáctese con nuestras oficinas y concretaremos una entrevista con Usted.
Solicite la tasación de su inmueble completando el siguiente formulario :
La tasación no implica ningún compromiso de su parte.
Nos contactaremos con Usted a la brevedad para coordinar un horario de visita.

Comparar listados

Comparar